El defensor Daniel “Cata” Díaz, quien se había retirado a fin de año tras pasar por Nueva Chicago, fue anunciado hoy como refuerzo del CD Móstoles, de la tercera división del fútbol de España.

El defensor decidió abandonar las divisiones inferiores de Boca y optó por volver a botines los botines a los 41 años. El Móstoles de la cuarta división española le abrió las puertas para volver a ponerse los pantalones cortos en la temporada venidera.

“El CD Móstoles confirma la incorporación de ‘Cata’ Díaz a su plantilla y el jugador espera ponerse a las órdenes de Víctor González en breve. Díaz quiere volver al fútbol en activo y lo hace en Móstoles, sabedor que aún le queda muchas alegrías por dar a su nueva afición”, informó el club en su página web.

Díaz, nacido en Catamarca en 1979 y de 41 años, se convirtió en el primer refuerzo de Móstoles para la temporada 2020/21.

Surgido de Rosario Central, el zaguero pasó luego por Cruz Azul (México), Colón de Santa Fe, Boca Juniors y tres equipos de España (Getafe, Atlético de Madrid y Fuenlabrada) antes de sumarse a Nueva Chicago en 2019, club desde el que a finales del año pasado anunció su retiro del fútbol profesional.