El pasado miércoles 16 de noviembre, el conjunto argentino, disputó su último partido contra Emiratos Árabes Unidos, en lo que fue la previa al Mundial de Qatar 2022.

Lionel Scaloni puso un equipo con mayoría de titulares, más algunos jugadores que necesitaban sumar minutos de cara a lo que se viene. Enfrente se encontraba Rodolfo Arruabarrena, quien asumió este mismo año en el país que se quedó afuera de la cita máxima por el repechaje con Australia.

La Selección Argentina no tuvo piedad ante Emiratos Árabes Unidos y lo goleó 5-0 en el Estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi. Los goles del equipo los anotaron Julián Álvarez, Ángel Di María x2, Lionel Messi y Joaquín Correa.

Por su lado, Emiliano Martinez, a pesar de no tener mucha acción durante el partido, estuvo muy atento y pudo mantener su arco en cero con buenas atajadas. Germán Pezzela, ex River Plate, sacó una pelota en la línea.

Luego del partido, el seleccionado argentino partió hacía Qatar donde arribó la madrugada del jueves. Al llegar al aeropuerto, Messi y sus compañeros se trasladaron directamente a Doha, más precisamente a la Universdidad de esa localidad, donde será el bunker durante todo el Mundial.

El próximo domingo será el partido inaugural entre Qatar y Ecuador desde las 13Hs. Por su parte, Argentina debutará el martes 22 contra Arabia Saudita a partir de las 7Hs en el Estadio Lusail.