Jorge Bermúdez volvió a disparar artillería pesada contra Carlos Tevez.  En horas decisivas para resolver el contrato del jugador estrella de Boca, uno de los integrantes de la mesa de fútbol que comanda Juan Riquelme vuelve a disparar en twitter una bomba en medio de la negociación.

“Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de Zárate y Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros”, escribió el Patrón Bermúdez en la red social, en un mensaje que evidentemente apuntaba contra el Apache y no contra Zárate que también deberá renovar su vínculo antes del 30 de junio.

En menos de 24 horas, el Patrón volvió a la carga. Ayer, antes del mediodía, Bermúdez sorprendió a todos con su primer mensaje al respecto.

“La verdad prevalece siempre donde la mentira hace esfuerzos por aparecer”, escribió, y compartió una nota periodística del sitio Expediente Político titulado “¿Cómo es el plan de Tevez para ser presidente de Boca de la mano de Angelici?”.

Lejos de bajar los decibles, anoche Boca le rechazó la propuesta de Tevez de renovar por seis meses. El conjunto de la Ribera se mantiene firme en un contrato por un año con una aceptable suma de dinero.

Ahora la pelota la tiene Tevez quien deberá aceptar lo que Boca le propone o irse del club por la puerta de atrás.