Boca asume compromisos decisivos en la Copa Libertadores y en el final de la Superliga Argentina.

Deberá jugar ante Gimnasia de La Plata el próximo sábado para intentar arrebatarle el campeonato a su eterno rival.

No obstante el debut en la Copa es uno de los partidos importantes del semestre donde el DT necesita poner lo mejor que tiene a disposición.

En la lista de concentrados que dispuso Miguel Angel Russo para viajar a Caracas estaba Mauro Zárate pero a último momento se bajó del avión.

Según el programa de Halcones y Palomas que se emite por TNT,  indican que Mauro Zárate esta fastidioso por no jugar de titular y rompió el buen clima dentro del vestuario Xeneize.

Uno de los periodistas del panel agregó: “Luego del triunfo ante Colón, agarró el celular y se fue para el micro mientras sus compañeros festejaban la conquista”

Esta actitud molestó a todos sus compañeros y generó discordia puertas adentro.

En las primeras horas del lunes, había trascendido que el futbolista no formaría parte de la delegación por una molestia, pero desde el club no informaron ningún parte médico.

La relación con Tevez

El vínculo de Zárate con Carlos Tevez nunca fue la mejor. La disputa futbolística y los egos deportivos nunca fueron motivo de cercanía entre los referentes.

La mala relación entre ambos, viene desde la época en la que Guillermo Barros Schelotto era entrenador de Boca.

Tevez y Zárate pugnaban por un lugar dentro de la formación titular y nunca comulgaron con las mismas ideas.

Hoy Tevez recuperó su nivel futbolístico, es mimado y respaldado por el propio Juan Román Riquelme y la ascendencia de Carlitos sobre el plantel es muy fuerte y aceptada por el cuerpo técnico.