En más de una ocasión se habló de una mala relación entre Carlos Tévez y Juan Román Riquleme. Sin ir más lejos, cuando el máximo ídolo de Boca se convirtió en vicepresidente segundo de la institución, mucho se habló de la continuidad del “Apache” en el Xeneize.

Pero lejos de los rumores de conflicto, el ex delantero de la Selección Argentina recordó uno de los momentos que lo marcó en su carrera deportiva en Boca y que tiene como principal protagonista al propio Riquelme. 

“El día que me toca concentrar por primera vez estábamos en el hotel Los Dos Chinos. Llego a la cena y estaban en la mesa la banda de Martín, la de Román, la de los colombianos y en la otra Bianchi y su equipo”, recordó.

En diálogo con Fox Sports Radio, Tevez reveló que cuando entró, miro a todos lados y pensó “dónde me siento ahora… En eso Riquelme me llama y me sienta al lado de él. Eso me marcó mucho”.

Para el Apache, Riquelme lo ayudó a integrarse a un plantel de Boca que ya tenía varios grupos armados, como el de Martín Palermo, el de los colombianos (Chicho Serna, el Patrón Bermúdez y Córdoba) y el de Riquelme, con el Chelo Delgado, Traverso y los juveniles.

“Me apadrinó y todos me miraron raro. Ahora no tenés ese peso de meterse en un grupo. Antes estaban los que habían ganado todo, ahora tenemos un equipo en el que somos todos iguales”, completó Tevez, que por entonces tenía 17 años.