Luego del parate por la pandemia mundial, la MLS volvió a competir en el predio que tiene Disney en Orlando. La reanudación del torneo que tiene muchos argentinos, fue en un formato de eliminación muy similar a la de un Mundial.

Los Angeles Galaxy, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, quedó eliminado en la fase de grupos del torneo.

Con Pavón desde el arranque, el conjunto comandado por el Mellizo empató 1-1 ante Houston Dynamo y, con sólo un punto, terminó último en el Grupo F.

El primer gol lo realizó un delantero colombiano de apellido Quintero. Esta coincidencia con la mítica final de Madrid fue el centro de las cargadas de los hinchas de River para con Guillermo en redes sociales.

Darwin Quintero adelantó al club naranja a los 16 minutos con un golazo de tiro libre.El atacante colombiano ejecutó un disparo que pasó por encima de la barrera y dejó parado al arquero David Bingham.

Otro ex Boca, Cristian Pavón anotó el gol, de penal, sobre la hora para el equipo que también tuvo a Emiliano Insúa desde el arranque. Pavón erró un gol de manera insólita sobre el final del partido.

Al término del partido, Guillermo declaró: “Estamos construyendo el equipo. Siempre hay ciclos en la vida donde uno debe ir despacio. Y este es uno de esos momentos. Obviamente que siempre queremos pelear, pero también sabemos el lugar dónde estamos y a dónde queremos llegar”.

En los dirigidos por Tabaré Ramos, el gol lo anotó el colombiano Carlos Quintero. Víctor Cabrera y Gabriel Vera fueron titulares, mientras que el argentino Tomás Martínez ingresó en el segundo tiempo.

En las próximas horas, los directivos de los Ángeles Galaxy tomará la determinación de si continuará el cuerpo técnico al frente del equipo.

Junto a Guillermo, están en el cuerpo técnico Gustavo (hermano de Guillermo) y Jorge Baldecantos, como preparador físico.