Mientras Leo Messi disfruta de sus vacaciones en Ibiza, los hinchas del Inter se ilusionan con el sueño de verlo jugar para el conjunto italiano.

La compra de un departamento del papá de Messi (Jorge) en el centro de la ciudad, más precisamente en el barrio Porta Nuova, que se encuentra cerca del estadio Giuseppe Meazza, generó mucho revuelo en los hinchas del nerazzurra.

La noticia escaló de manera fenomenal y La Gazzetta dello Sport, uno de los principales medios deportivos italianos, incluso lo llevó a su portada este viernes.

El Inter siempre soñó con tener al argentino en el equipo, pero la idea de Messi de finalizar su carrera en Barcelona, desactivó cualquier sueño de los hinchas del Inter.

Los problemas en medio de una cruzada fuerte entre el jugador, el técnico y los dirigentes del conjunto Catalán hacen que esta versión futbolística comience a tomar fuerza.

El tema económico, a su vez, no es una cuestión menor. Es que en Italia hay mayores beneficios impositivos para los deportistas, que tributan solo por el 50 por ciento de sus ganancias.

El traslado del domicilio de Jorge, encargado de manejar la carrera de la Pulga, podría ser por ello.

Mientras tanto, el Barcelona emitió un tuit con un video haciendo alusión a un golazo de Leo con la camiseta catalana.

De todas maneras desde España como desde la cúpula dirigencial de Inter, desmintieron la noticia que generó mucha ilusión en Milán.