Clima tenso y hostil se vive en Tucumán en la previa del duelo entre Atlético y River donde se definirá el campeonato.

Atlético Tucuman será protagonista estelar de la definición de la Superliga Argentina. Este sábado recibe a River en su estadio. El equipo del Ruso Zielinski quiere amargarle el torneo que tanto aspira Marcelo Gallardo.

El estadio Monumental José Fierro amaneció con un pasacalle con amenaza a la dirigencia del Decano: “Cuando maten un dirigente nos van a respetar”.

La dirigencia de Atlético Tucumán emitió un comunicado repudiando la amenaza, calificándola como “anónimo, cobarde y delictivo”

El mensaje es dirigido a la cúpula dirigencial del conjunto tucumano, por los dichos del Presidente Mario Leito que reconoció que los hinchas de River podrán ir a la cancha pero sin camiseta.

Estas declaraciones generaron revuelo en los hinchas de Atletico Tucumán y se instalo como tema de agenda durante toda la semana.

El Presidente Leito tambien fue ironico al declarar que en las boleterías no preguntan de quien es hincha cada persona que compra un ticket.

A su vez el aumento de las entradas, aprovechando la oportunidad tambien generó repudio en la parcialidad tucumana. Un boleto que costaba $1.500 se disparó a $3.500.

El club ya realizo la denuncia pertinente y esperan que el partido se desarrolle en paz.