Lionel Messi llegó en la mañana del lunes al hotel donde se hospeda la Selección Argentina junto con Rodrigo De Paul y Ángel Di María. A tan solo seis días para el comienzo de la copa del mundo, el capitán argentino, disputó 75 minutos en su último partido con el PSG, en lo que fue victoria contra el AJ Auxerre por 5 a 0.

La vista privilegiada la tuvieron aproximadamente 10.000 espectadores, quienes estuvieron gritando por Argentina. En el medio de los trabajos, se intentaron infiltrar a la cancha 3 hinchas, pero no lograron el cometido de llegar hasta los jugadores por la fuerte seguridad del lugar.

Por la tarde, el conjunto dirigido por Scaloni, realizó una práctica abierta para los fanáticos que quisieran ver a los jugadores. Este miércoles a partir de las 12:30 (hora local), la Argentina jugará su último amistoso antes del Mundial contra Emiratos Árabes. Además de los arribados esta madrugada, en el entrenamiento estuvieron: Franco Armani- Gerónimo Rulli- Juan Foyth- Germán Pezzella- Cristian Romero-
Nahuel Molina- Nicolás Tagliafico- Guido Rodríguez- Rodrigo De Paul- Exequiel Palacios y Julián Álvarez.