El ex arquero Hugo Gatti visitó el programa español “El Chiringuito” y detalló crudamente el calvario que fue transitar el coronavirus.

“Me han matado acá, en Argentina, en todos lados… Pero yerba mala nunca muere”, comenzó divertido el Loco. Y contó que “fui a revisarme porque me pidió mi hijo, yo no sentía nada. Nunca tuve un dolor. Me di cuenta cuando me lo dijeron”.

El ex arquero explicó además que “en el hospital, todos los días preguntaba ‘cuando me voy’ y me decían ‘mañana’ todos los días. Ahí el doctor me dijo que estuve por morir, no lo podía creer. Después me llamó el jefe, Florentino Pérez (presidente del Real Madrid), ahí lo creí que estaba por morir. Yo nunca sentí nada”.

El ex arquero de Boca también agregó: “En el hospital tiraba las pastillas que me daban y las enfermeras se daban cuenta. ¡Tenía una cara de loco! Sentía que me moría ahí, no podía ni caminar”. Y soltó también que “lo único que hacía era comer mandarina, creo que eso me curó ja”.

Finalmente, el ex jugador se refirió al mensaje que le envió Maradona. “Lo de Diego es lo más revelante porque es él y por el distanciamiento que inventaron los medios, yo nunca tuve problemas con él. Claudia también me mandó”, cerró el Loco Gatti.