La vuelta de Diego a la Bombonera continúa generando polémicas. La comisión de fútbol había planificado que el equipo de fútbol femenino de Boca le haga un pasillo de honor.

Esta mañana, la delegación del plantel femenino le comunicó a la dirigencia el deseo de no participar de dicho agasajo.

La decisión de no participar tiene que ver por “el trato que Maradona le da a la mujer”. Así lo expresaron varias de las integrantes del plantel femenino.

Diego tuvo varios inconvenientes con algunas de sus ex parejas. Con Rocio Oliva mantuvo una larga relación pero no terminó bien.

La agresión de Maradona a su entonces pareja, Rocio Oliva.

La polémica por el recibimiento de Diego en la Bombonera, se generó luego de que el Presidente de Boca manifieste que la visita del Diez era una más en el marco del fútbol argentino.

Muchas especulaciones se generaron a partir de esta polémica declaración, donde finalmente Boca le dará una plaqueta en el centro de la cancha.

Los encargados de esperar a Diego en el círculo central serán Miguel Brindisi junto a Omar Perotti, ambos compañeros de Maradona en el Boca campeón de 1981.

Las condiciones que el “Diez” puso para aceptar el homenaje

Boca, por medio de un dirigente de segunda línea, pudo confirmar que Maradona aceptará la plaqueta siempre y cuando no sea entregada por Jorge Ameal (Presidente del club), Mario Pergolini (Vice 1°) y por Juan Román Riquelme que observara todo desde su palco de prensa.

También le colgaran una bandera en la mitad de cancha con la inscripción de “Bienvenido Diego”. Dentro de la ofrenda hacia Maradona, le entregarán una camiseta con el 10 en la espalda.

El palco de Maradona seguramente estará ocupado por Dalma, Giannina, Benjamin y la duda si asistirá Claudia Villafañe

Se sabe que Tevez será uno de los que esperará a Maradona en el centro y los unirá un fuerte abrazo por la relación que mantienen hace tiempo.

Finalmente Boca diagramó un homenaje acorde y emotivo, con polémicas de por medio pero con el objetivo de darles a los hinchas una velada inolvidable.