La vuelta de Maradona a la Bombonera genera incomodidades puertas adentro del mundo Boca. La declaración del Presidente Jorge Amor Ameal sobre tratar a Diego como un técnico más, hizo que muchos jueguen su propio partido.

Más allá de la postura oficialista de la cúpula dirigencial de Boca, Carlos Tevez, capitán y referente del equipo se separa de la grieta y declaró de manera contundente: “Lo voy a abrazar, le voy a dar un beso, mi camiseta, lo que quiera. Hay que sacarse el sombrero, agacharse y dejar de ser egoísta”, dijo Carlitos sobre la conducción de Boca, incluyendo a Riquelme.

Un amor incondicional

Estas declaraciones, retumbaron fuerte en la oficina de Riquelme que tiene en Casa Amarilla e incomodaron al ídolo máximo del Xeneixe.

Si bien Juan Román Riquelme no se manifestó públicamente, es de puro conocimiento que el vicepresidente de Boca está enfrentado y enemistado con el actual técnico de Gimnasia. Recordemos que Maradona jugó fuerte políticamente en las últimas elecciones apoyando la lista de Cristian Gribaudo y diciéndole a Riquelme que se vendía al mejor postor.

La relación entre Maradona y Tevez es muy afectiva y cercana desde la época en la que Diego era el entrenador de la Selección Nacional. Así mismo, el último sábado Maradona post triunfo de Gimnasia recogió el guante y le devolvió la pared a Tevez diciendo que el próximo sábado le dará un pico a Carlitos cuando pise la Bombonera.