Gonzalo Higuaín está en la Argentina pasando la cuarentena por el Covid-19. El delantero argentino pidió permiso en la Juventus para estar cerca de su mamá y de su papá.

Más allá del pedido otorgado, el conjunto italiano esta un poco molesto por la prolongada estadía del delantero en Argentina.

En este marco, los rumores sobre la posible llagada del Pipita a River comenzó a tomar fuerza en redes sociales y se transformó en una posibilidad que los mismos dirigentes millonarios no descartaron.

Jorge Higuaín, padre y representante de Gonzalo Higuin, habló sobre el futuro inmediato de su hijo: “Todo lo que se dice no es cierto”, dijo Jorge a LM Neuquén.

“Gonzalo se va a quedar en la Juventus porque aún le resta un año y medio de contrato, lo va a respetar, lo va a cumplir”, agregó.

“Luego, trascurrido ese lapso, si él va a tomar la decisión que quiera porque el pase ya volverá a pertenecerle a él. Esa es la realidad y lo que va a ocurrir, salvo que pasen otras cosas. Pero en principio no está en la cabeza de él irse de ese club al que quiere mucho y la gente también lo quiere mucho a él”, fundamentó el Pipa mayor.

En las próximas horas, podremos conocer como termina la historia. Si se cumple el deseo del Pipita o su ciclo en una potencia europea está terminado por voluntad ajena.