El ídolo de Boca habló sobre la posibilidad que consideró de dejar de dirigir fútbol. El máximo goleador “Xeneixe habló con total sinceridad sobre su función como DT.
Palermo admitió que tuvo que recurrir a profesionales para afrontar mentalmente las frustraciones que tuvo como técnico de fútbol.
“En este último tiempo trabajé mucho la insatisfacción que me causaba ser un entrenador y competir con lo que fui como jugador. A veces me sentía frustrado. Me decía a mí mismo, si esto no lo voy a disfrutar, mejor me dedico a otra cosa. Me planteé seriamente la posibilidad de dejar de dirigir”, destacó.
También habló sobre la dificultad para poder ganar títulos al dirigir equipos y lo comparó con su carrera como futbolista.
“Es lindo ser el nueve goleador, hablar de esos momentos, recordarlos, la verdad me emociona pero sé que hoy soy entrenador y debo diferenciar las cosas. Lo que hice como jugador, ya lo hice, todo lo que conseguí ya está. Por ahí cuando deje de ser entrenador no haya conseguido ningún título pero al menos quiero haberlo disfrutado”.
En dialogo con FM94.7, Palermo fue categórico con el conjunto de Miguel Ángel Russo: “Haber conseguido este título es un cambio mental para el hincha y también el jugador. Además de la manera que se dio es el cambio que se necesitaba. Habrá que ver como se hace para que no se pierda el envión anímico. Fue sacarse una mochila que venían trayendo muchos jugadores. Ahora es distinto, se descomprimió y se lo ve diferente al jugador de Boca”, finalizó.