Paulo Dybala tuvo una lesión fue en el recto femoral de la pierna izquierda, aunque es menor de lo que se esperaba. Todo indica que llegará justo al duelo frente a Lyon, cuando Juventus jugará por un pase de ronda.

Juventus logró este fin de semana su noveno titulo consecutivo en el fútbol italiano. Pero el objetivo claro del semestre es ganar la serie de Champions League. En este contexto, la lesión de Dybala pone en alarma a Maurizzio Sarri.

Según pudo averiguar Fobal con especialistas, estas complicaciones musculares necesitan 10 días de recuperación. Si el tratamiento es cumplido como corresponde el jugador llegará con lo justo al 7 de agosto cuando jugará ante Lyon.

“Fue sometido a pruebas radiológicas en J | Medical esta mañana que revelaron un alargamiento del músculo recto femoral del muslo izquierdo. Su condición se evaluará día a día”, dice el parte médico que publicó el club.

Por otra parte, se confirmó que Danilo, que se retiró tras un fuerte golpe en la cabeza en el mismo encuentro, se sometió a pruebas de diagnóstico que dieron un resultado negativo.