La sede del club Rosario Central fue allanadada por orden del fiscal Miguel Moreno. La intervención de la justicia tiene que ver con la causa de lavado de dinero de Andrés “Pillin” Bracamonte, jefe de la barra brava del conjunto canalla, quien fue detenido este lunes.

El procedimiento se llevó acabo en la sede del club, ubicada en la calle Mitre al 800, que habría servido para descubrir conexiones entre el barra y la institución.

Recordemos que ayer la Agencia de Investigación Criminal y la Tropa de Operaciones Especiales ordenó el arresto de Andrés “Pillín” Bracamonte el jefe de la barra brava de Rosario Central.

La causa tiene que ver con lavado de dinero. Bracamonte es el principal sospechoso. Se aguarda ahora la información oficial sobre cuándo será la audiencia en la que será imputado.

Hubo 17 allanamientos que fueron ordenados por el fiscal Miguel Moreno, quien investiga el lavado de activos en el que estarían implicadas las empresas Vanefra SRL, Ruffino SAS, Ser Eco SRL y Kabrasi SRL, presuntamente vinculadas a Bracamonte.

Lo llamativo fue la mansión donde vive Bracamonte, los autos de alta gama y las motos que tenía en su garaje.

La casa del jefe barrabrava ya había sido allanada en abril de este año por las mismas fuerzas policiales y por orden del mismo fiscal Moreno. En esa oportunidad los uniformados le secuestraron 2,5 millones de pesos cuyo origen “Pillín” en ese momento no pudo explicar.

Luego de llevar a cabo la medida y de retirarse del establecimiento, el fiscal Miguel Moreno aseguró que se encontraron documentos que demuestran que empresas conectadas a Bracamonte le facturaban a Central, aunque evitó dar más precisiones.