El entrenador llegó tarde al entrenamiento que ya había comenzado con la conducción de su ayudante de campo Matías Biscay.

A pesar de la recomendación de los médicos, Gallardo ya confirmó que viajará a Tucumán para jugar este partido decisivo.

El millonario se prepara para el último partido con la premisa de coronarse campeón con el equipo que aún no esta confirmado.

Recordemos que Gallardo vuelve a sus tareas luego de recuperarse del cuadro de anginas que lo privaron de acompañar al equipo a Ecuador en la Copa Libertadores, donde River perdió por goleada por 3-0 ante Liga de Quito.

La delegación viajará 18hs rumbo a Tucumán, donde llega líder del certamen y con la posibilidad de conseguir la primera superliga en la era Gallardo

También pudo confirmar Fobal.com.ar que como es habitual cada vez que River disputó un partido con posibilidad de salir campeón, viajarán todos los integrantes del plantel.

Antecedentes de salud de Gallardo

Durante los primeros días de febrero tuvo una intervención quirúrgica, en la que se le extrajeron cálculos renales.

El DT fue operado, pero inmediatamente se repuso y a las pocas horas decidió viajar a Santa Fe para dirigir a su equipo frente a Unión.

En aquel momento, al salir de la clínica Los Arcos, luego de ser operado de cálculos renales, Gallardo declaró que “Nada me impide estar” y a las pocas horas viajó a Santa Fe.