Mauro Icardi comienza a definir su futuro. El jugador argentino juega en el PSG pero el contrato se termina y el futbolista deberá regresar al Inter de Milán.

Según indica “L’Equipe” el delantero tendría decido no retornar a Italia, por más que el Inter rechacé el dinero de PSG y lo quiera de nuevo.

Según trascendió desde el entorno de Wanda Nara (su representante), cuando se hizo el préstamo, se firmó una cláusula en la cual el delantero podía vetar su regreso a Italia.

En Inter quiere repatriar a Icardi, porque seguramente Lautaro Martínez sea vendido y necesitarán los servicios de Mauro. No obstante el que decida será Icardi.

El PSG quiere contar con el argentino teniendo en cuenta que Edison Cavani seguramente se vaya a otro equipo de Europa y tengan que reemplazarlo.

Cavani no lleva su mejor relación con el club parisino. La relación comenzó a desgastarse desde la llegada de Neymar y luego la de Mbappé.

En las próximas semanas, Wanda Nara tendrá una reunión virtual con los dirigentes del Inter para resolver el futuro de Icardi.