El volante de la Juventus, Paulo Dybala, y su novia, Oriana Sabatini, volvieron a dar resultados positivos en sendos tests de coronavirus este jueves.

En el caso del futbolista, se trata del segundo análisis, mientras que se trataba del tercero de la hija de Catherine Fulop, la cual 72 horas atrás había registrado un segundo negativo.

“El pasado 21 de marzo nos hicimos el test con mi novio y dio positivo. Pasaron varios días y hace tres me hicieron otro que dio negativo, pero hoy el tercero fue positivo”, explicaron.

En ese sentido, Oriana remarcó que sigue teniendo coronavirus. “No sé bien cómo funciona y tampoco por qué dio negativo y después positivo”, detalló a través de Instagram.

Y agregó: “Todo esto comprueba lo poco que sabemos del coronavirus. Nosotros creíamos que quizá nos habíamos contagiado por el contacto de mi novio con uno de sus compañeros que dio positivo (Daniele Rugani)”.

En esa línea, aclaró que, en principio eso sería “erróneo”, “porque ya pasaron los 15 días en que contrajimos el virus. A lo mejor con dos semanas no basta”, expresó.

Por esa razón, Oriana pidió disculpas y afirmó que su intención no es “desinformar a la gente. Lo que pasa es que esto te deja en el limbo de no saber absolutamente nada del virus que está dando vueltas en el mundo.Algunos me preguntaron que hacer porque tienen amigos que viajaron al exterior y lo único que les puedo decir es que se queden en sus casas como mínimo por 15 días”, sentenció.