El mundo del fútbol continúa parado por la pandemia del coronavirus. Muchos de sus protagonistas importantes hacen la cuarentena en los países donde compiten, y otros regresan a sus países de origen para aguardar y cuidar la salud propia y de su familia.

A pesar de esto, Neymar genera preocupación en el PSG (equipo donde juega) por la cantidad de posteos en su cuenta de instagram donde muestra su intimidad y de qué manera pasa la cuarentena.

El equipo francés, dueño del pase del brasileño, les dio licencia a sus jugadores para que cumplan con las recomendaciones de cuidado para no contagiarse del coronavirus.

En las últimas horas, Neymar subió fotos en su cuenta personal en un escenario que no da tranquilidad a quienes esperan de cuidado y distanciamiento social para dar batalla al COVID-19.

Junto a las fotos, la estrella brasileña escribió: “Cansados pero felices. Hasta Davizinho (su hijo, David Lucca)”, entreno hoy”, redactó el delantero con dos fotos con varios amigos en una cancha de futvoley.

Las personas que lo acompañan son la mayoría del circulo íntimo del futbolista: su preparador físico Ricardo Rosa, sus amigos Beto Paiva y Jota Amancio, su fotógrafo Gil Cebola y el empresario Vinicius  Martinez.

El revuelo se generó en la prensa brasileña por los reiterados consejos de la Organización Mundial de la Salud que pide mantener la distancia entre personas y evitar reuniones sociales.