El arquero argentino fue figura y campeón de la FA Cup con Arsenal contó sus sensaciones de ser mirado por el mundo del fútbol por sus actuaciones como guardameta titular del campeón.

Martínez surgió en las inferiores de Independiente y fue moldeado por “Pepe” Santoro. No tuvo suerte en la primera del Rojo y se fue a probar suerte al fútbol europeo.

En ese sentido, en diálogo con Radio La Red, el arquero sostuvo su deseo de regresar en algún momento:

“Nunca descartaría volver a Independiente, porque me formó como arquero. Pero no puedo prometer nada. Si uno vuelve tiene que para hacer la diferencia, no puedo volver a los 35 años. Hoy mi carrera está en ascenso en Europa”, destacó el marplatense de 27 años.

Luego, hizo referencia a Pepe Santoro, gloria del Rojo: “Santoro es como la madre que le enseña a caminar a un hijo. Él me enseñó la base que tiene que tener un arquero y con el Ruso Rodríguez y Ustari aprendí a patear mejor la pelota, nosotros queríamos ser como ellos”.

La lesión de Bernd Leno, que era el titular hasta que sufrió un esguince en los ligamentos de la rodilla izquierda hace dos meses, le dio al argentino su oportunidad.

Se convirtió en una pieza importante para su equipo para lograr su primer título en el terreno de juego.