Il Corriere dello Sport afirma que la versión de un nuevo positivo del jugador argentino Paulo Dybala se comenzó a difundir desde el entorno de Cristiano Ronaldo y que no cayó para nada bien en los dirigentes del equipo italiano.

En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo filtró la información sobre el nuevo test positivo de Paulo Dybala para permanecer su cuarentena en Portugal.

Así mismo, Oriana Sabatini, novia del jugador de la Juventus, salió a desmentir la noticia y dijo en Canal Nueve: “Paulo no es positivo de nada, hay que esperar. Él se tiene que hacer los últimos test y ver qué le da, pero no sé de qué boca salió la noticia, pero de nosotros no”. Recordemos que a principio de marzo, ambos dieron positivo de Covid-19.

Luego Sabatini continúo: “Así como contamos en su momento que lo teníamos, puede traer calma contar que ahora no”.

Por su parte, expresó que ella dio negativo en un nuevo test. “Hasta no estar 100% seguros no queremos hablar y siento que nos apuran a tener que decir algo cuando no tenemos informacióon. Estamos igual que el resto de la gente”, cerró.

Cristiano Ronaldo tenía planificado volver estos días a Italia, pero le comunicó a la cúpula mayor de Juventus que se quedará unos días más en Lisboa para tener seguridad de no contagiar a su familia.