La renovación de contrato de Carlos Tevez continúa con un futuro incierto. En las últimas horas, existió una charla entre el futbolista y Jorge Ameal, en la que el presidente de Boca, en una cordial charla, le dijo que las decisiones pasan por el consejo de fútbol.

El fuego cruzado entre las declaraciones de Bermúdez y Cascini enardecieron la interna, pero en los últimos días, las negociaciones quedaron en manos de Marcelo Delgado, el más diplomático del consejo de fútbol.

En las últimas horas de ayer, otro capítulo se sumó a la novela y, lo que era una oferta aceptada por el jugador se transformó nuevamente en un foco de conflicto.

tevez
tevez

Según trascendió, la oferta en cuestión era la de un contrato privado con Boca por 12 meses con opción a rescindirlo en diciembre, que se registraría en AFA por 18 meses, con otra opción para rescindirlo en junio 2021.

Todo esto, porque el máximo ente del fútbol argentino no permite que se registren contratos por un año.

De todas maneras, desde el círculo íntimo del jugador, contaron que el club reenvió condiciones que Tevez no había aceptado.

Por este motivo, la negociación queda en un cuarto intermedio, el contrato ya está vencido y por el momento Tevez dejó de ser jugador de Boca y en las próximas horas se resolverá como continúan las conversaciones.