Carlos Tevez, goleador y referente de Boca Juniors, habló en AmericaTV y dijo que el Gobierno Nacional está realizando bien las cosas con respecto a las medidas tomadas por la pandemia.

  • “Está haciendo las cosas muy bien” en relación con la pandemia, al tiempo que consideró que el coronavirus “enseñó que todos son iguales”.

 “Yo me pongo a disposición de todos, si hay que abrir el club para ayudar a la gente, si hay que estar en una mesa entregando mercadería. Yo quiero estar, este es un momento muy difícil y todos tenemos que estar a disposición”.

  •  “Este virus enseñó que todos son iguales”. 

  • “Si el Gobierno quiere que dé una mano, no hay problema. Me pongo a disposición de ellos y del club. No me gusta fantasmear con las cosas porque cuando uno ayuda es de corazón. No es para salir en un video, hay que estar en silencio, pero en todo momento”.

  • “En los barrios pobres es donde más cuesta esta situación, el Estado está haciendo las cosas muy bien, pero hay que estar”.

  • “El futbolista puede vivir un año o seis meses sin cobrar. Nosotros tenemos que estar en los comedores, en los barrios y donde más nos necesiten. Iría a un comedor de La Boca a ayudar o a donde sea. Es fácil hablar desde el sillón de la casa”.

El capitán de Boca continúa en su casa acompañado con su familia y espera realizando su rutina física que le envío el cuerpo técnico de Boca.