La pandemia no da tregua y los clubes comienzan a sufrir las complicaciones económicas que atraviesan los equipos del fútbol argentino por la falta de ingresos como consecuencia de la parálisis de la actividad.

Luego de muchas negociaciones, Rosario Central despidió a Diego Cocca en la mañana de hoy. La dirigencia del “Canalla” pretende un contrato de bajo costo y comenzar un proyecto con juveniles y técnicos surgidos en el club.

La determinación dejó sentado que la prioridad institucional será ir a cerrar ante todo los compromisos como redefinir contratos y resaltar que la política será mostrar y potenciar a los pibes, algo que Cocca no hizo a lo largo de su ciclo en el club.

Diego Bragarnic, (representante de Cocca) confirmó la noticia en Super Fútbol: “Cocca esta muy agradecido a toda la gente de Rosario Central. Esta mañana la dirigencia me comunicó que Diego no continuará a cargo del club. Veremos que ofertas llegan para el futuro del DT”.

La pandemia no cede y ese es otro problema que por ahora no tiene solución. Todo lo contrario. La situación económica hace que todos los contratos altos del plantel comiencen a ser renegociados.

El reemplazante que tiene en carpeta la dirigencia rosarina es Cristian “Kily” González, actual DT de la reserva.

El “camello” Jose Di Leo junto a Mauro Cetto se harán cargo de la tercera división.

Di Leo fue siempre el histórico ayudante del Patón Bauza en San Lorenzo, Liga de Quito y Selección Argentina, con un pasado muy arraigado a los colores de Rosario Central.