San Lorenzo regresó a los entrenamientos este lunes al mando de Mariano Soso, en lo que fue su tercera práctica al frente del equipo, sin la presencia de Ángel y Óscar Romero.

El conjunto de Boedo se entrena en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, donde hubo asistencia perfecta y la practica contó con la presencia del presidente del club, Marcelo Tinelli .

La ausencia de los “hermanos macana” tiene que ver con las licencias que los dirigentes les permiten. Estas actitudes no caen bien en los referentes del plantel y hacen que el malestar crezca un poco más.

Los cortocircuitos entre los referentes y los hermanos Romero, tiene antecedentes de indisciplina puertas adentro.

Óscar y Ángel son complicados y desde el seno del equipo las actitudes durante su estadía en San Lorenzo no dejan en paz al vestuario. El último episodio lo vivió el ex técnico Diego Monarriz.

Cuando lleguen a Argentina, deberán realizar una cuarentena obligatoria de 14 días al igual que lo están haciendo Franco Di Santo y Diego Rodríguez para después sí sumarse al equipo.

Los gemelos continúan en Asunción, donde con un permiso especial se entrenaron con sus compañeros de la Selección de Paraguay.

La negativa de los hermanos por volver, tiene que ver que se niegan a pasar los 14 días de aislamiento que le hacen hacer a todos los que ingresan del exterior por lo que San Lorenzo trabaja para que, con un testeo de por medio, los jugadores vuelvan al país y se puedan trabajar a la par del plantel.