El mercado de pases continúa moviéndose y muchos equipos re refuerzan con jugadores que quedan libres o por un bajo costo.

Diego Maradona, ya instalado en La Plata, comienza a buscar arquero para su equipo. El apuntado es Germán Lux.

El arquero de River, ya tiene arreglado su contrato para renovar su vínculo con el conjunto de Nuñez, pero el interés de Diego seduce al jugador, que hoy es suplente en el equipo de Gallardo.

Desde el lado del Lobo hicieron un contacto para interiorizarse sobre la situación y seducirlo, pero hasta el momento parece demasiado complicado.

Lux tiene 38 años, finalizó su vínculo con el Millonario el 30 de junio del corriente año, y sabe que no será tenido en cuenta para el arco titular de River.

Hoy Gallardo prioriza a Armani y Bologna como arqueros principales mientras que Lux queda relegado como tercera opción.

Quizás, Maradona apela a llamarlo y convencerlo para ofrecerle el arco titular del Lobo. Para el experimentado arquero no sería mala oportunidad para retirarse de la profesión atajando en un equipo como Gimnasia.

El único interrogante que queda es saber si un llamado de Diego Maradona puede cambiar la historia. Lux tiene un pasado muy bueno en el arco de River como también bajo los tres palos defendiendo los colores de Mallorca y Deportivo La Coruña.