Cada vez está más cerca el acuerdo entre el Inter y Barcelona para que la transferencia de Lautaro Martínez al equipo español se concrete.

La negociación incluye el pago de 60 millones de euros y la cesión de dos jugadores del equipo catalán, según publicó este martes la prensa española.

“En Barcelona tienen claro que la operación está muy bien encaminada y puede llegarse a un acuerdo este mes, aunque nada se formalizará y anunciará hasta más adelante”, señaló hoy el periódico deportivo catalán Sport.


El Barcelona cederá a dos jugadores que servirían para bajar el costo de la ficha del delantero argentino. Además el diario Sport remarca: “El Inter mantuvo una postura negociadora muy dura. El discurso se ancló en rechazar cualquier canje de jugadores para ingresar de forma íntegra los 111 millones de euros por el traspaso, algo que el Barcelona no podía asumir por la crisis económica que desató el coronavirus”.

Arturo Vidal y Nelson Semedo serían parte de la operación por el ex jugador de Racing. En las próximas horas Lautaro Martínez se convertirá en jugador del Barcelona y percibirá un contrato de 10 millones de euros por año.