En un ping-pong en el que dejó respuestas picantes, Cristian Fabbiani habló en Radio La Red y dejó frases muy contundentes.

Contó con que entrenador casi llega a las piñas, dio su punto de vista sobre la incentivación y fue duro contra el ídolo de Boca: “A Tevez no le creo cuando habla”.

Luego fue consultado sobre el peor técnico que le tocó y  respondió: “Clausen fue el peor técnico que tuve. Fue en Bolivia (Sport Boys). ¿Si casi me voy a las manos con él? No, si me llega al ombligo. Aparte no soy de pelearme. Cuando uno toma las decisiones que tomaba Clausen era para cagarlo a palos. No me tomaría un café con él”.

Luego redobló la apuesta y siguió: “Banfield y Rosario Central son los clubes más fríos; nunca jugaría en San Lorenzo; lo peor que te puede pasar en la vida es perder una final con tu clásico rival”, añadió en referencia a la final entre River y Boca en Madrid.

Luego encendió la polémica sobre si invitaría a comer un asado a Icardi (luego de su experiencia con Maxi López) y respondió que no tendría ningún problema.

También al ser consultado por si lo llama Diego Maradona, dijo que “iría nadando a jugar a Gimnasia” y aseguró que Marcelo Bielsa es uno de los mejores técnicos que tiene el fútbol argentino.