En los últimos meses, el plantel de Independiente estuvo envuelto en problemas económicos con deudas y cartas documento de por medio utilizadas por referentes del plantel que intimaron al club en medio de la pandemia.
La palabra sentido de pertenencia viene siendo un disparador de distintos emblemas de Independiente a la hora de hablar de este actual plantel Rojo. En reiteradas ocaciones, Bochini, Bertoni, Pavoni y Santoro hablaron de la falta de compromiso dee stos jugadores que hoy integran el equipo de Pusineri
En esa sintonía, Bochini, el máximo ídolo del club, contó su experiencia y le mandó un mensaje a los jugadores: “Me debían todo el último año de mi carrera y me lo pagaron con el partido despedida. Nunca hice un reclamo por el atraso en los pagos”, afirmó en declaraciones a Independiente de América.
Con varios contratos a negociar, en los próximos días se resolverán las salidas del aquero Campaña, de Silvio Romero. Además otros futbolistas evalúan la posibilidad de irse de manera masiva.
Luego en referencia al éxodo que se viene por jugadores pidió por Silvio Romero destacando que “ojalá que lo puedan retener, porque es un buen jugador y en un equipo que funciona puede rendir mucho más”.
Además, el “Bocha” agregó:”Si desde lo económico no puede sostenerlo, hay que buscar un reemplazante, me gusta el 9 que sale a jugar con los volantes y puede generar su propio juego. No me gusta cuando dicen que un jugador juega bien y después lo ves tocar cerquita o para atrás. El jugador que juega bien es el que encara y va para adelante”, manifestó.