El hisopado que se hizo Diego Maradona para detectar si había contraído COVID-19, luego de que uno de sus futbolistas diera positivo, arrojó “resultado negativo”, reveló el abogado personal del entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Matías Morla.

“El hisopado que se le realizó a Diego Maradona dio negativo de Covid. Gracias a todos los argentinos por su preocupación y sus muestras de cariño. A seguir cuidándose porque el virus sigue entre nosotros” escribió el apoderado del astro.

El ex DT del seleccionado argentino en el Mundial Sudáfrica 2010 fue examinado, a partir de una intervención de su médico personal, Leopoldo Luque, en su domicilio particular ubicado en un barrio privado de La Plata, a sólo 10 minutos del predio deportivo del ‘Lobo’.

El propio Morla subió una imagen en su cuenta oficial de Twitter donde se observaba a Maradona junto al profesional, e informó que “fue hisopado este mediodía en su domicilio”.

El testeo se llevó a cabo con el propósito de descartar un contagio, tras conocerse la noticia de que el delantero del equipo, Nicolás Contín, tiene coronavirus.

El atacante saludó al entrenador con un beso, tras convertir un gol, en el ensayo amistoso que Gimnasia mantuvo el miércoles último con San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

En tanto, este martes luego de la actividad preparatoria tanto el plantel profesional como el cuerpo técnico fueron sometido a nuevos testeos PCR, aunque de momento ninguno de los futbolistas presentó síntomas de coronavirus.