Los jugadores de Huracán llevaron adelante un reclamo por no cobrar los sueldos desde enero. La carta fue llevada por el capitán Carlos Araujo a la mesa de entrada de Futbolistas Argentinos Agremiados.

La deplorable situación económica de Huracán no es de ahora. Alejandro Nadur, presidente de la institución, hace meses que viene piloteando la tormenta económica.

La pandemia empeoró la crisis y los reclamos de los empleados y jugadores del “Globo” comienzan a ser moneda común en la sede de Avenida Caseros.

Luego del reclamo expuesto por los futbolistas en el gremio de jugadores, la comisión directiva comandada por Alejandro Nadur comunicaron a los empleados que en los próximos días tratarán de saldar lo adeudado.

El club emitió un comunicado para explicar la situación. Acepta la responsabilidad y se compromete a tratar de cumplir con lo pactado con cada uno de los empleados de la institución, el “último sueldo pendiente” del plantel del fútbol femenino.

El dinero de la televisión fue cedido a Boca por la deuda de Cristian Chavez y que Alejandro Nadur decidió refinanciar.

“Nuestro compromiso es total y todos nuestros esfuerzos están puestos en garantizar el derecho a la estabilidad del empleo y que todos y todas puedan gozar en tiempo y forma de su salario”, concluye el comunicado.