Andrada tiene los días contados en el arco de Boca. En las últimas horas los sondeos por el arquero continúan tomando fuerza.

El arquero de Boca tiene 29 años y posee contrato con el club por dos temporadas más (hasta junio de 2022). Su cláusula de rescisión es de 25 millones de dólares.

 Tanto el cuerpo técnico, como el consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme no quieren desprenderse del joven arquero porque lo ven con un nivel superlativo.

La copa Libertadores es el objetivo máximo para el segundo semestre y Riquelme considera al arquero como pieza fundamental del equipo de Miguel Angel Russo.

El Presidente de la Institución, Jorge Ameal afirmó en Radio Rivadavia “Tenemos que ser prudentes. No se sabe cuándo comenzarán las ligas en el mundo y ni siquiera si en esta parte seguirá la copa libertadores” sostuvo.

También Ameal agregó que nadie les puede cortar la posibilidad a nuestros jugadores. La realidad que varios equipos europeos esperan que pase la pandemia del Covid-19 para realizar una oferta concreta y formal.

La situación de Andrada depende también de lo que ocurra con Agustín Rossi, hoy arquero de Lanús es titular en el conjunto de Zubeldia pero tiene que regresar al Xeneixe.

La realidad del otro arquero de Boca tiene que ver con la finalización del contrato de Marcos Díaz que vence en el mes de junio.