Diego Milito aún transita la gestión de manager en Racing, pero el ex delantero hizo declararaciones que cayeron como una bomba en la interna política de Racing.

En las últimas horas, Milito habló con Marcelo Sottile y la expresó la idea de postularse como Presidente de Racing: “En un principio pensé que no era para mí. Pero reconozco que en los últimos tiempos me ha picado el bichito de ser presidente… No sé si éste es el momento. Si será más adelante. O si no será nunca. No lo tengo claro. Pero digamos que se me despertó un poquito el bichito, aunque no significa que vaya a serlo ni mucho menos”.

El deseo de Milito cayó como una bomba en la mesa chica de Víctor Blanco. Según pudo averiguar Fobal.com.ar al actual mandatario de Racing no le gustó el “coqueteo” del Manager para quedarse con el sillón de mando.

Milito insistió en la posibilidad de postularse: “Antes era un no rotundo. Hoy digamos que no es un no rotundo…”, agregó, sin confirmar si se presentará a las elecciones en diciembre de este año. “Se pueden hacer un montón de cosas desde ese lugar también. Veremos cómo sigue mi vida en Racing…”

En diciembre hay elecciones en la Academia y por estatuto cualquier socio de Racing que quiera postularse a Presidente deberá tener diez años de antigüedad.

También el estatuto marca que durante el año previo a las elecciones, el socio que quiera postularse no deberá tener un cargo activo en el club.

Teniendo en cuenta estas dos apostillas del estatuto, Milito no podría ser candidato para las próximas elecciones de diciembre próximo.